Un hombre de 36 años ha debido ser trasladado al hospital de Guadalajara tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una empresa ubicada en la calle Vega del Tajo de la localidad guadalajareña de Quer.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 9.06 horas mientras el herido estaba trabajando en el montaje de un cuadro eléctrico, momento en el que ha sufrido una descarga que le ha quemado en varias zonas del cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI, encargada del traslado del herido hasta el centro hospitalario.
Por otro lado, el hombre de 36 años que sufría quemaduras por un arco eléctrico mientras trabajaba en una empresa termosolar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ya ha sido dado de alta.
Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) este hombre ha pasado la noche en observación y este martes ha salido del centro hospitalario.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tenía lugar a las 18.22 horas en una empresa termosolar ubicada en el kilómetro 11 de la CM-3113, dentro del término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional y Policía Local, así como una ambulancia medicalizada, que fue la encargada de trasladarlo hasta el centro hospitalario.
Para ver el contenido completo accede a Un trabajador sufre una descarga eléctrica mientras trabajaba en Quer publicado en Actualidad Prevención de Riesgos Laborales
de Actualidad Prevención de Riesgos LaboralesActualidad Prevención de Riesgos Laborales https://ift.tt/2MkpRSU
No hay comentarios:
Publicar un comentario