Un hombre de 38 años ha fallecido tras ser aplastado por una carretilla elevadora cuando trabajaba en el sector hortofrutícola, según han confirmado este martes fuentes de la Guardia Civil y municipales.
El accidente laboral ocurrió cuando, por causas desconocidas, la carretilla elevadora volcó y el trabajador quedó atrapado debajo de uno de los pilares del techo de la máquina, han indicado fuentes próximas al suceso.
Una unidad del SAMU acudió al lugar y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, pero no hubo respuesta y el hombre murió, han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
Según fuentes municipales, el fallecido era de origen colombiano y residía desde hace años en Dolores, donde viven también su madre y sus dos hermanas, por lo que era “muy querido y conocido entre los vecinos”.
Para ver el contenido completo accede a Fallece un hombre tras ser aplastado por una carretilla elevadora publicado en Actualidad Prevención de Riesgos Laborales
de Actualidad Prevención de Riesgos LaboralesActualidad Prevención de Riesgos Laborales https://ift.tt/2qnfOQE
No hay comentarios:
Publicar un comentario