Un trabajador de 34 años de una empresa que diseña y crea electroimanes y superconductores ha fallecido en las instalaciones de una fábrica situada en Reino Unido. Según cree la policía, el hombre “murió aplastado hasta la muerte” por uno de los superimanes.
Craig McEwan, de 34 años, ha perdido la vida en la fábrica donde trabajaba, Tesla Engineering, en Inglaterra, donde sufrió un impactante accidente mientras estaba trabajando en una estructura de cuatro metros de altura.
Los primeros informes policiales, creen que el trabajador podría haber muerto “aplastado hasta la muerte” por uno de los potentes superimanes que diseña y fabrica esta empresa.
“Los servicios de emergencia estaban en escena, pero a pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos, la víctima, un hombre de 34 años de edad, murió” ha asegurado la policía.
Tesla Engineering fabrica electroimanes resistentes y superconductores, bobinas de gradiente, materiales compuestos, bobinas de generadores y motores. Dicha empresa no tiene conexión con la compañía Tesla de Elon Musk.
Para ver el contenido completo accede a Un trabajador muere aplastado en una fábrica de imanes superpotentes publicado en Actualidad Prevención de Riesgos Laborales
de Actualidad Prevención de Riesgos LaboralesActualidad Prevención de Riesgos Laborales https://ift.tt/2vlo9dl
No hay comentarios:
Publicar un comentario