Un trabajador, de 68 años, murió el pasado 22 de diciembre en un accidente laboral en Altea tras caer desde una altura de entre cinco y diez metros en una empresa de alimentación de este municipio de la Marina, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil.
Desde el instituto armado han señalado que el suceso se ha producido cuando el operario estaba reparando el techo de la nave de la instalación, que se ha roto por motivos desconocidos, lo que ha causado que el hombre se precipitara al vacío.
El CICU ha recibido sobre las doce del mediodía el aviso de este accidente laboral, ocurrido, según este organismo, en una empresa de alimentación ubicada en la partida de Cap Blanch, en la citada localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, entre otros efectivos, un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).
Los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador, según el Cicu.
Para ver el contenido completo accede a Un trabajador muere por una caída de entre 5 y 10 metros publicado en Actualidad Prevención de Riesgos Laborales
de Actualidad Prevención de Riesgos LaboralesActualidad Prevención de Riesgos Laborales http://ift.tt/2izO4ms
No hay comentarios:
Publicar un comentario